Software orientado hacia una mejor salud

A pesar que de que el uso excesivo o incorrecto de la tecnología afecta negativamente a nuestra salud, nosotros podemos hacer un uso correcto de estas tecnologías para conservar nuestra salud. Las computadoras y los dispositivos móviles tienen una gran cantidad de usuario por lo que le mostrare algunos software de computadoras en sistema operativo Windows y de celulares inteligente en android y en otros sistemas, con los cuales podemos conocer causas, consecuencias, síntomas y medidas a tomar para conservar nuestra salud, entre estos software están:

AAA Vital Info: Ofrece formación sobre nosotros para los servicios de emergencia (nombre, grupo sanguíneo, alergias y a quién avisar), también muestra información para ti en caso de emergencia.

Relax Melodies: Aporta relajación personalidad y asistencia para el descanso en nuestro Windows Phone. Con una selección de 41 sonidos distintos, podremos alcanzar un estado de sueño profundo gracias al relax y la naturalidad que nos ofrecen.

LC (LoveCyles): Es un sencillo y divertido calendario del ciclo menstrual. Utiliza LoveCycles para obtener una mayor exactitud de tus métodos anticonceptivos y de concepción.

Ciclo menstrual: con intuitivos códigos de colores, predicción automática y exacta de fertilidad, ajuste de la duración del ciclo menstrual y la duración del flujo y otras muchas características.

Agenda e Historial Médico: nace de la idea del desarrollador de recordar las distintas horas a las que dar el medicamento a su hijo. Medicamentos que, siempre y sin excepción, prescribe el pediatra/médico.

Mis medicinas: te ayuda a gestionar el botiquín de medicinas de tu hogar. Podrás añadir las medicinas que tienes en tu hogar, conocer la fecha de caducidad y la cantidad restante.Alpha Waves: Según investigaciones, la gente que escucha música de ondas alfa mejora la relajación del cerebro, la concentración, la memoria, la creatividad, la imaginación. Con esta curiosa aplicación podrás comprobarlo personalmente.

WeatherCare te proporciona consejos acerca de cómo mejorar tu vida basados en información en tiempo real de tu entorno. Utilizando un motor de inferencia y analizando el estado actual del entorno que te rodea puedes obtener consejos instantáneos sobre: Salud, conducción, vestimenta, tiempo (análisis de sensación térmica), sueño, deporte y otros muchos factores.

Dejar de Fumar es una aplicación cuyo objetivo es, precisamente, ayudar a dejar de fumar. Hoy en día, el teléfono móvil acompaña a las personas a cualquier parte, de la misma forma que, por desgracia, el paquete de tabaco acompaña a millones de personas.

ElectroCG: Aprende a distinguir entre los diferentes tipos de electrocardiograma, tales como taquicardias, bloqueos av, hemibloqueos, flutter, fibrilaciones, infartos, extrasístoles y muchos más. Todo ello gracias a ElectroCG.