Como Romper Seguridad de Redes Wifi WPA/2 PSK

wifislax es un sistema de Linux autoarrancable e instalable que obiamente sirve para hackear redes wifi ya que tiene un paquete de programas preinstalados para su función.

Ahora nos enfocaremos en este nuevo programa llamado “Linset” que tiene una interfaz asi:

Linset nos permite acceder a cualquier red wifi (infinitum, intecable, axtel, arris, etc)
solo el único requisito es que tienen que tener clientes conectados ya que ellos proporcionaran la contraseña. NO importa si apagan y encienden el modem, el ataque aun estará firme. Ahora les enseño como se hace. Primero nos tenemos que chekar que wifislax soporte nuestro adaptador wifi ya sea usb o adaptador interno si tienen portátil, para eso tenemos que ir al terminal i escribir: iwconfig y dar enter, si nos salen letras verdes y encuentras donde diga “lo” significa que wifislax si admite tu tarjeta de red.

si no no sale volvemos al terminal y damos en la opción 2 que dice “no lanzar ataque nuevo” y asi nos vamos hasta que nos haga el handshake. Atencion, si en el terminal te sale pantalla negra no te preocupes solo selecciona la ventana y da un enter xD.

ya que se haya hecho el handshake volvemos al terminal y damos a la primera opción “Si”
y ahora sigue lo mas sencillo.damos en interfaz web neutra y el idioma español luego tendras que esperar a que pongan su contraseña y listo. Importante, no cierres ninguna ventan que se haya abierto sino no funcionara el ataque.