Prostitución tecnológica?

Hace varios años atrás la prostitución solo se ejercía o se manifestaba específicamente en casas especiales llamadas casa de citas y en algunos bares donde ofrecían prostitutas como unos de sus servicios.

La forma de prostitución ha cambiado considerablemente en la actualidad, esto se debe a los avances tecnológicos que ha cambiado la forma de vida de las personas, la forma de trabajo de las empresas y así también como la forma de prostitución.

Hoy en día hay unas series de prostitución cibernéticas que son las que se manifiestan a través de los diferentes tipos de dispositivos por medio de una herramienta muy útil llamada internet, que es lo que nos permite interconectarnos a largas distancias.

Internet ha supuesto, en primer lugar, la eliminación de ciertas barreras entre cliente y trabajador en el negocio del sexo. El proceso de selección para el primero es mucho más discreto y el segundo tiene a su disposición el acceso a millones de clientes desde su propia casa y sin que tenga que entregar un porcentaje a un intermediario. Internet, como en muchos otros trabajos, ha agilizado y economizado el proceso también en la prostitución.
La prostitución por internet es una de las que más se manifiesta actualmente de las siguientes maneras:

 La prostituta invierte en su aspecto físico, se pone más bella, Compra ropas cortas. Después se registra en las diferentes redes sociales y en páginas para conseguir pareja, en donde suben fotos sexis y envian solicitud a muchos usuarios que serán sus futuros clientes, después interactúan con sus contactos y ponen de acuerdo para encontrarse en lugar y poder prestar sus servicios sexuales.

 Otra forma es que hay personas que se dedican a promover prostitutas en donde esta persona se encarga de conseguirle cliente por medios de las redes y actúa como mediador, en donde el sujeto cobra y luego envía a la mujer a prestar sus servicios sexuales.